Comunicando la Consciencia Descargada en la Biología con el Audio: Abuelos y Niños Están más Cerca del Origen…Conocen la “Verdad” y por Eso No Tienen Miedo…


Puedes Escuchar los Testimonios del 1 al 7 Pulsando Aquí


Testimonio 8  

Me han saltado actitudes de Indiferencia que podía distinguir mezclado con otras cosas... y por momentos  sensación  de tener  los Sentimientos  Anestesiados...

Testimonio 7

Sentí como se iban los Abuelitos cogiéndose de las Manos...en Círculos...

Dándose la mano se impulsaban en si mismos desde sus SupraHumanitos...Sintiendo el Tiempo de Relevos...por Acuerdo...

Ellos desde "ese otro lado" lo estaban viviendo con alegría...Como diciéndonos que a su hornada ya le toca abandonar ... dejando una Ráfaga de Impactos para que el Mundo pegue otro Salto Ascensional con su "Salida"...

"Encendiéndose el que se va , Iluminando al que se queda"...


Testimonio 6

Hoy Es El Cumpleaños Madre...

Hace 93... Uno Más, Ya No Aqui Pero Te Siento Día A Día. Ella Me Ayuda Y Me Lleva De La Mano.

En Todo Momento Siento Su Fuerza Y Su Energía. ...Yo Sola No Lo Hubiera Hecho.

.... En Estos Momentos  Te Necesito Mas Que Nunca, Bueno O Quizas Lo Que Quiero Decir Es Que Ahora Sintiendo Que Te Reconozco Mas Que Nunca!!!!

... Esta Energía Me A Despertado La Mía Y Me Hacer Percibir Todo Esto Como Algo Resucitado O En Caminooo De ...

Gracias Madre, Siempre En Miiiiii...!!! Eres Energía Pura. Libre Y Activa.

Madre Siempre Seras Mi Madre Mi Dadora De Vidaaa A Lo Grandee!!. Te Quiero.


Testimonio 5 

La Escucha me Lleva a Sentir muy claramente Años Vividos con Mi Madre, Mi Padre y Mi Hijo Percibiendo al Comienzo un punto de Recuerdo que Despierta un Dolorcito Profundo pero que dura “poco” y se Enlaza a Continuación en mi Cuerpo la Consciencia, el Propósito de ese dolor Potenciándose Ese Recuerdo en la Responsabilidad de Sostener y Cultivar la Verdad Plena del Significado del Vínculo Abuelos- Nietos…


Testimonio 4

Me ha llevado a Sentir la Censura de los Mayores...de su Historia Terrenal y También la de los Niños...con su Historia Estelar...

 

Testimonio 3

Juego de Relevos

Solo con el Título… mi Cuerpo Percibe a los Niños y Abuelos como el Principio y el Fin de este Juego de Relevos que llamamos Vida…  y cómo el Escenario de Caos Actual Enfoca Directamente al Amor hacia los Seres que Nos Dieron la Vida y hacia los que Se la hemos Dado…

Entrando en el Audio en Espacio Tranquilo…  me viene al Recuerdo la Ternura tan Sencilla y Especial que Expresan mis Hijos por su Abuelos (mis Padres)… sus Interacciones “sin tiempo” al Sintonizar en la Misma Frecuencia… y cómo mis Hijos Sutílmente Dejan Expuesta y Airean mi Relación con mis Padres ( con sus Más y sus Menos)

…Y es que mis Hijos Reconocen la Pureza de mis Padres, se Potencian entre Ellos… y a Mí me van Contagiando Divinamente, mientras se va Cerrando Este Relevo.

 

 Testimonio 2

…El AMOR se Escucha…

…“Esta Voz Dice Mucho Más de lo que Yo he Oído” …

…Actualizándose en Mí la “Expectativa” que tenía al Escucharla… mientras Percibo que Es mi Cuerpo el que va Escuchando Cada Vez Más el Grado de Amor de Este Mensaje, con su Letra y su Voz…

 

Testimonio 1

El audio me llevó a Sentir con Más Claridad mi Verdad Profunda, la Confianza cuando Se Impulsa Desde de la Consciencia y cómo Ello calma cualquier Inquietud... y se Coloca por Delante la Sencillez de lo Sublime traspasando toda Crueldad y toda Farsa, dándome la Certeza de que la Consciencia Siempre Va a "SobreVolar" el Engaño. 

Esta mañana Escuchando nuevamente el audio he Sentido a mis Abuelos y a mis Padres Confluir en la zona alta del pecho y en mis Omóplatos... como una Energía muy directa Levantándome y enderezando mi Columna, y Recolocándome luego...