Comunicando la Consciencia Descargada en la Biología con el Audio: Las Calles Vacías y la Disculpa PreVivida...

Testimonio 12

Este audio me ha envuelto en una sensación muy bonita...donde parecía estar en un ambiente familiar, con mi abuela sentada en su mecedora, contándome una Historia con mucha enjundia...

Sentía que me mostraba los cimientos donde yo "poder construir" ...era una sensación de Sabiduría Valiosa...


Testimonio 11

Mi Cuerpo se ha Sentido en Apoyo Completo a "Esa Verdad"...que cuenta...


Testimonio 10

Hoy Percibo que Este Mensaje fue Emitido en el Pasado, me Habla de lo que está Pasando en el Presente y Avanza el Futuro que está Llegando… desde una Estructura Sólida que lo Abarca y lo Potencia Todo!!! …Verificándose que Es un “Mensaje de Siempre” Emitido a través de Este Ser llamado Mariphi y que ahora Toca ser Manifestado por Todos…

Siento Claridad y Confianza frente al Cambio de Paradigma que Estamos Viviendo…


Testimonio 9

Me he revuelto bastante al comenzar la escucha… mi Cuerpo parecía estar recostado en una superficie delimitada que contenía pequeñas “lomas”, moviéndose estas de manera alternativa y produciendo una especie de masaje en diferentes partes mi cuerpo, sintiéndome muy Removida y a la vez Descomprimida… Fui Sintiendo luego un grado mayor de Compasión en mí y en Equivalencia un poco de Enfado y de Incomodidad pero Sin Resistencia Percibiendo el Propósito.

Testimonio 8 

La Intuición directa. Los Recuerdos de Visiones/Percepciones pasadas Certeras y que “no les hicimos Caso”… El Sostener Esa Escucha tan Esencial… Ese Sentir…


Testimonio 7

En Cierto Momento, al comienzo, Percibo claramente la Partida de los Abuelos… dejando un grandísimo Vacío, representándoseme Ese Vacío como un gran agujero negro… y a la vez, casi en simultáneo, movimientos de la Luz en ida y vuelta que Surgen en comunicación entre los que “se Van” y los que “se quedan”… Enlazado esto con un gran Reconocimiento hacia los Mayores.


Testimonio 6 

Me llega un Flash…

Y Sucede que en tv, sale el locutor informando y ponen la foto de Mariphi,(como si fuera en busca y captura ,jajaja) no presto atención al locutor hasta que no veo su foto y es entonces cuando lo que oigo que dice a los telespectadores no es real, y me doy cuenta y se verifica por este canal  que todo está comprado. Esto me dice, que hay una manera borreguil de creer lo que están escuchando en los medios y otros que están Sintiendo lo contrario, Siendo Guiados a Verificar esa información Entrando en la página Web de la Plataforma, pues no les resuena nada lo que les están contando en TV queriendo saber quien Es Realmente Mariphi.  Entonces se abren dos caminos en movimiento ondulante: uno es el camino de los “borreguiles” y otro el camino de los Sintientes y como poco a poco por Contagio y Atracción Equivalente se iban moviendo en masa cada vez más del camino “borreguil” al camino del Sentir.

…Y Es que Amigos de Siempre…   La Luz te “busca” por atracción no Tu a Ella…


Testimonio 5 

Reactivación de la circulación

La voz va directamente a Mi Cuerpo Levantándolo, Sacudiéndolo en un punto en que parece estar dormido y en un segundo se Levanta!! Eso me fue pasando a lo largo de la escucha, “Abriéndome” los ojos, Activándose el Darse Cuenta

Me encuentro sentada escuchando el audio y Sintiendo su Contenido, en un momento percibo y Siento que mi columna se Abre… como un fuelle que se Despliega, y se amplía mi espalda hacia los costados de las vértebras, como una segunda espalda más amplia y sutil, Percibiendo y Viendo mis huesos más suaves y transparentes, como si fueran cartílagos.

… Dándome esto una cierta Certeza de que No hay Vuelta Atrás… la Percepción clara de Mover Cimientos, la Claridad de las Palabras y el Contenido del Audio.


Testimonio 4

Al Escuchar la voz, lo que se está manifestando y cómo se Dice... El Calor y la Certeza de las palabras Transmitiendo la Verdad Clara, Directa y con Replicancia.

Verdad “Fulminante”. El audio toca todas las partes por Descubrir, las partes por Iluminar, el Calor de la Voz va Directo Ahí…


Testimonio 3

Sensación de Vibrar por "Encima" de los Acontecimientos... Sobrevolando Escenas de Miedo, Caos y Destrucción, Observando como un pájaro... Sintiendo la Compulsa (el pellizco del Dolor) pero desde un lugar más Alto...


Testimonio 2 

El Primer Día que Escuché el Audio Impactaba en mi Cuerpo como una Ráfaga Fuerte que me Tumbaba...
Hoy,  lo que más sobresalía eran los tonos de la Voz ...como Destilan Calma, Amor y Contundencia...
Algo que no se ve mucho por ahí en otros videos.... y a mi Esto es lo que más me sigue "Asombrando". Diciendo las Cosas que Dice...(  sin detectar ningún Enfado...)


Testimonio 1


Siento un "golpetazo" que Despierta e Impulsa...
Valentía, Claridad y muuchooo Propósito...
La Luz Entrando de forma casi "violenta"... para recoger su Sombraaa