Comunicando la Consciencia Descargada en la Biología con el Audio: Revelándose Mariphi Aqui y Ahora... El Eslabón Perdido Asociado con lo "Dado"... 2ª Parte

Testimonio 6

Parece que la Energía no me deja Enterarme mucho o al menos poner Palabras a lo Sentido… pero las Sensaciones, los Registros de mi cuerpo son “Nuevos”… Diferentes

Ayer, en un momento de la escucha donde se hace referencia a que la Presión- Atracción es algo Así como llegar a los puntos de olvido explosionándolos la Luz… me Siento por unos instantes con mis pies descalzos “pisando uvas para preparar El Vino”… sintiendo Desconcierto al comienzo y en seguida colocándose el significado Vital de esa imagen…


Testimonio 5

Llega la Imagen de Muchos Hilos Blancos Sutiles Entrelazándose con Agilidad.

De pronto, el Foco por el que Veía Esa Imagen, Comenzó a Abrirse y a Alejarse mientras iban Apareciendo Partes de una Prenda: una Manga, el Cuerpo, otra Manga…  Así, hasta Completar un Vestido Largo que Parecía de Novia, Hada, o algo así… Y Ahí un Cosquilleo Ascendente Subió desde los Pies mientras el Vestido “Desaparecía”

Seguidamente Entró la “Proporción Dorada” con Otra Sonoridad diferente al resto del Audio, que Realzaba el Mensaje que me estaba Transmitiendo y que Decía: “Soy el Soporte sobre el que se Teje Tu Vida... y en su Resolución se va “Integrando” en Ti”


Testimonio 4

Parecía que me relatabán historias Fantásticas...como "de hadas y seres especiales"...Sintiendo que mi corazón ReConocía la "verdad" de ese Mundo Mágico...


Testimonio 3

Describo a continuación la imagen me que ha llegado en un pasaje del audio...
Sentí en mi pecho, a la altura del corazón, una especie de armadura de metal (cobre, posiblemente)... Y una Llave Dorada que al girar abría o "disolvía" la armadura... También tenía la sensación de que había cadenas alrededor que Sostenían un Candado que también se abría...
 Seguidamente la atención me ha llevado a Sentir cómo se endereza mi Columna y a Percibir el Sostén de mi Pelvis...


Testimonio 2

…La Escucha de Este Audio ha sido como un Tour Cronológico PreVivido en Acuerdo con Todos donde la Intensidad en la que Identifica los Matices mi Cuerpo Siente la Veracidad del Cuento de Vida Verdadero… Me emociono al Sentirlo…

Continuando con el Audio… me llega un Cohete en el espacio y en el momento justo de separarse la cola de la cabeza… mientras que la cola desparece, la cabeza es como la representación de la “Madre Nodriza” cada vez mas Amplia y Expandida, Sostenedora en la Separación de los Mundos.

Cuando ha terminado el Audio y tras pasar unos momentos, la sensación ha sido de Ser un Audio fluido, ligero y “corto” jeje… con sus 43 minutos…

 

Testimonio 1

Escuchando el Audio tumbada en el sofá, me quedaba medio dormida... pero hubo un momento que Tuve el Impulso de abrir los Ojos y Veo mis Pies, lo que son los Dedos de mis Pies...que  Estaban cubiertos de Oro... con Brillantitos que Destelleaban...!! …Bueno, increíble!!