Comunicando la Consciencia Descargada en la Biología con el Audio: Todo el Día Haciendo el Amorrr con “el Coronaaaaa”…

Testimonio 7  

Qué Bálsamo tan Nutritivo...!! Además de aumentar la Sensación de Mi Propio Acompañamiento y Arrope...


Testimonio 6 

Al escuchar el audio, lo que se Dice en él y cómo se dice… La Siento y la Veo a Mariphi interaccionando en el hospital, en las diferentes áreas… dejando halos circulares allí por donde pasa, percibiéndolos como pura medicinaaaa!! …Y me Llega muy sentido… Las Interacciones desde la SupraConsciencia de los Humanos y no “necesitaríamos medicamentos”. El audio en sí mismo es un Verdadero Medicamento…

Me contagia la Consciencia de Vivir desde “la Consciencia que voy Siendo”, y caminar en la vida desde la Verdad pase lo que pase. Percibiendo que Esa es la mayor medicina para mi Cuerpo y para el Entorno.

Testimonio 5

Cada vez que escucho Este Audio y me duele algo me deja Nueva...Es una Pasada, es como un Bálsamo de Amor que reciben mis Celulitas...Y aunque "mi mente desconecte" de lo que dice, mi Cuerpo lo sigue Recibiendo...

Testimonio 4

La Guinda al finalizar el audio fue la imagen de Mariphi con la mirada ligeramente dirigida hacia  el horizonte y con un punto de mira en su Semblante que traspasaba.

 …Mi sentir me cuenta que es Recuerdo… Anhelo… Regreso a Casa… yo me emocioné ante esa carita que cuesta verbalizar esa imagen… y lo que realmente ha sentido mi Cuerpo al mirarla… Infinito Amor Contagiador…


Testimonio 3
 

…Siento el audio y algunas de las diferentes parcelas que Mariphi ha vivido, y desde donde lo ha vivido

… Paso a contaros en una pincelada lo Sentido y que Estaba muuuy Grabaditooo…

Pues bien, hoy casi terminando de escuchar el audio, Mi Cuerpo ha Sentido algo muy Profundo…que eran como Olas de Amor que fluctuaban en mi Pecho como si se abriese y expandiese. Me ha llegado ponerle 2 Palabras… ENAMORAMIENTO CELULAR…

…Y en mi zona Abdominal bailaban Mariposas que con su Presencia daba entrada con revoloteos majestuosos a la Danza de sus alas que se iban haciendo cada vez más grandes y …ummm que sensación más gustosiiitaaaa!!!

Y es que Amigos de Siempre…

La voz de Mariphi, quedando en segundo plano lo que dice, es una Vibración tan Pura la que Canaliza... que por donde pasa, cala… a unos más y a otros menos… Todo muy Grabadito.


Testimonio 2 


He Sentido Cariño Esencial... Cuido...
El Desglose Sencillo de la Esencia de nuestra Verdadera Historia. Sentí la imagen de una flor, similar a la flor de Loto, con miles y miles de pétalos...
 


Testimonio 1

Esta ha sido mi "sentir corporal" la primera vez que he escuchado el audio:

Sensación de habitar en un Éter Transparente... Las partes más densas o Materia avanzaban y se mecían en un Flotar Sostenido...... Sin gravedad, sin peso... Pero sí con Presencia