"El <<AntiVirus>> desde el Nuevo Sistema Operativo...de Siempre"

Testimonio 12 

Me ha vuelto a Recordar que Es lo que verdaderamente hay por detrás, la Clave y lo que da el Sentido a todo esta "locura" y como Clarifica el Propósito...Y Subrayándose que ya no es Tiempo de Indiferentes, Vagos, Tibios, Perezosos, Escépticos, Apáticos...


Testimonio 11 

Infinitas descargas en un Contenido donde se tocan una clave reversa tras otra… . Sentí la voz de Mariphi como un Laser! Removiendo y levantando como si fuera una “espátula” lo encriptado en mí Biología, sobre todo lo más profundooo y cómo se iba sutilizando con Ese Calor…! Continuamente en un vaiven Recordándome y Recordándonos la vida PreVivida… el click de un asunto en su sostenimiento… para su posterior Potenciación.

Testimonio 10

En los últimos minutos del Vídeo Sentí cómo la Voz de Mariphi Se Emitía desde un lugar muy muy Alto, por encima de las nubes... Divisándose la Tierra desde una especie de Avión... Y su Mensaje se Difundía en un radio de laaargooo Alcanceee...  


desde ventana de avionpng



Testimonio 9

SOPLO DE AIRE FRESCO

En Medio de Toda esta Locura con el Audio del “Antivirus” Ha sido un Oasis de Cordura…

Con dicho Audio Sentí el Contagio de Algo Cálido que me Reconfortaba con un Sentimiento de Verdad y de Luz...

Lo mismo que mi Cuerpo se Impregnaba de esa Calma También Sentía la Responsabilidad, Serena y Clara de una Invitación… Y Sobre Todo un Impulso a Estar en los Vagones de Delante, a Ser Faros Más que Nunca...

Desde Ese Día se están Iluminando a Marchas Imparables Aspectos de Mi Vida que estaban "pospuestos" y Eran Inevitables y Necesarios, Sintiendo que Realmente, estaba Saliendo La Luz de muchas “Sombras” por la Entrada tan Fuerte del Contagio de Mariphi Respaldado por la Entrada de Luz en el Planeta...

Gracias por ese Contagio que nos Aporta Tu “Visión Reversa” En Estos momentos en los que las Personas Tanto Necesitan Referencias Vitales Verdaderas y Sentidas…


Testimonio 8

La Consciencia Abrazando los “dos Mundos”

El Audio ha Movilizado a todo nivel mi Estructura y He Sentido que la Consciencia de las Palabras de Mariphi ha llegado También a todas las Estructuras con una verdad que Toca las Capas más Profundas… para quien “Tenga que Sentirlo”…

He Percibido al Escucharlo una Brecha abriéndose entre Dos Mundos y la Luz de la Consciencia Abrazando Ese Juego, que Se Está Destapando…

Mi Cuerpo se ha Colocado en “Una Nueva Realidad”… Impulsándome a la Observación también desde una mayor Verdad, llevándome a cierto Recogimiento los primeros días… también a Sentir poco a poco La Luz de la Ingenuidad propia y ajena, del Engaño y el Consentimiento de Ello…

… Y el EnFoque del Nuevo Sistema Operativo “de Siempre” Irradiando Realidad Esencial…


Testimonio 7

...Como Lluvia de Mayo...

El Audio del "Antivirus" me cayó como lluvia de Mayo...

… me ha parecido que el Tono de la Voz, la música y lo que decía era un Enlazado Perfecto. Se nota Fluidez en el conjunto... Armonía…

A pesar de esto al principio aparecieron pensamientos de ... "madre mía cuanto dura" o "por qué hace una introducción tan larga para llegar al asunto del panorama actual"...

Pues Bien, Entendí que no podía Ser de Otra Manera...Es precisa una contextualización de Esta Plataforma y de las Claves en las que se Fundamenta para Entrar en la visión que aquí se expone...el Propósito Ascensional del Juego de la Vida...

Aun no he oído nada tan afín a lo que mi Cuerpo Siente...por supuesto me lo amplia mucho más, pero Percibo que vamos en la misma dirección...

Testimonio 6

Las Células Abrazaron por Contagio la “Bomba del Caos”… y Detonó en su Luz Contenida

Ayer me Acosté Inquieta por la Caótica Situación Mundial Manifestada… Hoy me Espabilo a las 6.00… Soy llevada a escuchar la Voz de Mariphi en el Antivirus y mi Voz Grabando el Texto que lo acompaña… Siento como los Datos y los Sentires que me Inquietaban van Encajando un Poco Más en mi Cuerpo, que los Abraza desde el Formato Reverso que No Culpa… pero Impulsa a No Seguir siendo Cómplice del Abuso en los Diferentes Ámbitos en los que me Muevo… ¡¡¡la “Aventura” está Servida!!!!


Testimonio 5

Y Llegaron Imágenes y Palabras Verificadoras de la Reversión…  

Desde el “Hola Amigo de siempre”… Siento en la Voz el Grado de Amor del “Instrumento” que la Emite y cómo la Alusión a los Niños me Enganchaaaa…

Por un momento lo Percibo Enrevesado… y Llega la Imagen de un Intestino laaaargo y que da vueltas y vueltas… y algo en mi interior me dice: “vueltas necesarias para Digerir el Mensaje Emitido”… Relajándose el Cuerpo hasta Quedar en Duermevela…

Luego, sin haberlo escuchado apenas… Llega con claridad la Estructura de Equivalencias en la que está Emitido, como un Eje de Coordenadas Multidimensional (micro-macro, pasado-presente, visible-invisible, Dolor-Amor, etc)… con estas Palabras “este Audio No Es para las Personas que Están en el “saber”, Es para los que los Actuales Acontecimientos les Terminan de Desubicar… porque están Pasando a Otra Capa”… y se Asocia la Imagen de un Paracaídas… ¡¡¡menuda Guasa Tiene Esta Energía!!!


Testimonio 4

El Mundo se Desmonta por la Entrada de la Luz...

Este Vídeo describe Los Tiempos Actuales y su Propósito desde una Mirada Ascensional o Nuevo Sistema Operativo...
... Donde El Mundo se Desmonta por la Entrada de la Luz, por Exceso de Luz, no por carencia de Ella o "entrada de la Sombra"...
La Voz de Mariphi emite la Luz del Dolor   apareciendo la Verdadera Compasión y desde ahí se Contagia el Impulso de la Firmeza y la Valentía, Actualizándose el Sentido Común y las Asociaciones para Percibir la Verdadera cara del Miedo y el Propósito del Fraude Global.


Testimonio 3

A la Luz y la Sombra Consciencia/Inconsciencia

Hola Amigos de Siempre…!!

Ha Sido muy Revelador y Tranquilizador este Audio Grabado en Canalización Directa por Mariphi y Aquí os Comparto lo Sentido…

Comienzo…

…Mi Cuerpo va Percibiendo a través de su Voz… Confianza…Tranquilidad y Sosiego a Través de la Guía Turística Esencial y Amorosa que va “calando” en mis Células la Voz de Mariphi…

 Según va Argumentando el Momento Actual y lo que Sucede en los Cuerpos a Través de quienes Tienen el Papel de infundir el Miedo en las Personas, Debilitando el Sistema Inmunológico Dejándose “influir” por el Caos de las Noticias y Videos “sin sentido” para cualquiera de los Sistemas como: Político, Sanitario, Social, Económico, Educación, Judicial y Otros…)

Y Aquí tengo que decir que cuando comenzó a progresar este período más activamente nutriéndose el miedo del propio miedo, sí que tuve una parte de mieditis duda y descoloque pero que me duró poco, También…!! Gracias a la Escucha Sentida que mi Biología ReConoce, y que se ha ido Actualizando en mayor Sostenimiento ya que la Luz que Rescata su Sombra en Compulsa Abismal por Contrato Divino…

 Y…Respiro en este momento la Luz de la Limitación del Miedo en Cada Una de Mis Células en la Esencia Contenida PreVivida… me Quedo Tranquilamente unos minutos, Sintiendo y Percibiendo lo que mi Cuerpo me Cuenta… Os puedo decir, que el Estado de Calma, Sosiego, Impulso y mayor Responsabilidad se Refleja en la Actitud y me doy Cuenta y como el Miedo Desaparece casi en totalidad en esta Capa, Aumentando los Grados de Amor y Certeza (Responsabilidad)

Por Eso, Amigos de Siempre…

…Está Grabado que nos Hagan Creer estos Personajes de la Película PreVivida, sus Juegos, Artimañas y Mentiras, Generando bajada de Defensas y con esto un estado “Debilitado” del Cuerpo.

Mi Grado de Certeza y Sostenimiento en su Luz PreVivida, me da una Clave…

    La Luz Nos “Busca” no Nosotros a Ella…   

Y Hasta Aquí este “meneíto” con este Audio “AntiVirus”,                          

En el Sentir Agradecido…  

    

Testimonio 2 

ReEncendiéndose las Células… tras el “Apagón” y la Tensión en la Vida Diaria…

Llevaba “escuchando” este “Audio Antivirus” Varios Días, bueno, más bien Esa Voz Entraba en Mí… porque yo me Quedaba “frita” a los Pocos Minutos… Me Espabilaba y Otra Vez “frita” de Nuevo… Parecía que Esto No Era para Mí en Ese Momento…

Bueno, pues un día me Llegaron por varias vías, Informaciones y Sentires al hilo de la Hecatombe Mundial Actual… y en un momento dado ¡plaf! se Asocian Dejándome “hecha un trapo” por lo Revelado…

En ese Momento Soy Impulsada a Tumbarme para Escuchar el Audio… Voy Notando como va Calando en Mis Células el Amor de la Voz y el Cuerpo se va Serenando mientras va Abriéndose Paso el Propósito Superior de lo que me Tensaba… Reconociéndose los Papeles Pactados en Origen… Impulsándome al Mío…  

Testimonio 1 

Actualizando el Antivirus en Mi Ordenador Biológico

Los Primeros Días, escuchar este Audio Era “Misión Imposible” pues me quedaba “Off” a los Pocos Minutos … Aun así Tomé algunas Notas…  Y Un Día al Mirarlas en su Conjunto, Vi que ese “quedarme colgada” era como un Ordenador cuando se Actualiza en una Versión Nueva…