El Gran Engaño..."Desengañándose" por Grabación y Propósito Ascensional...

Testimonio 5

Sensación de apertura en los Oídos y cuerpo esponjoso... Percibiendo una envoltura que a la vez se Expandee en Alegría Sostenida al Sentir muuchasss personas que ya expresan su grado de Valentía desde el Sentido Común y afrontan las Represalias porque son Fieles a su propia Consciencia ...

Todo Ello en el Marco de la Energía Reversa donde se Siente la Luz del Engaño y el papel de cada persona en el Juego de Relevos (Vida, lo que me envuelve en una Sensación de Armonía y Propósito) 

Este audio llega en un lenguaje claro y Cercano desencriptándose cada vez más el Mensaje Reverso... Dicho Mensaje Es el Propósito Ascensional de Toodooo lo que Está Ocurriendo...

Testimonio 4

Con Este audio (de Exposición clara y sencilla con un vocabulario ameno y comprensible) lo que he sentido es que un Mundo se rompe y otro Re-nace... donde el Amor y la Valentía están dando la cara sin Miedo a una Nueva Apertura de Conciencia… Todo PreVivido…

 Siento que estamos siendo llamados a filas, de irnos encontrando, de exponernos, de ponernos al frente. Percibiendo que esto nos hace Vibrar por encima, los Grados Amor Es lo que nos Fortalece y Aumenta las Defensas de Nuestro Sistema Inmunológico…


Testimonio 3

Con qué Naturalidad Llega a Mi Cuerpo este Mensaje… que se Abre a REConocer Filamentos de “malota” con sus “PORQUÉS DIVINOS”… ¡¡¡cuando Yo siempre me he visto “Buenota”!!! ainsss…

…Llegando el Momento DesEngaño Global... de Ver el Amor que Contiene el “Mal”… Llegando el Momento de Despertar, Gracias a Todos y Todo.



Testimonio 2

Impresionante el Audio...( "que pena" que no tengas un canal de Youtube). Menuda Energía Mueve...te Actualiza Todooo...


Testimonio 1

Como resumen de este Audio las palabras que me vinieron fueron "Telediario Agradable", puntualizándose un poco, diríamos... "Telediario Ascensional" ( YA me gustaría que fuesen ASI...) y También me vino la palabra "comedido"...que como hace referencia en dicho Audio hay cosas que no cuenta porque todavía son difíciles de asimilar. 
Noto un cuido hacia el oyente, y esto se enlaza con la sensación de que hay más personas que están "preparadas" para escucharlo... ampliándose  el abanico considerablemente...

La Sensación que me queda es Reconfortante...Como si dos manos se posasen en mis hombros desde atrás...Sintiendo un Acompañamiento, un manto de Aliento/Alimento