La Desescalada… “Recurrente”, sin Escala “Aparente”…

Testimonio 12

Desmontaje Real de la Inconsciencia en su Olvido, siendo a través del foco de la Presión y Aceleración en el vivir diario, pareciendo que no puedo más y me doy cuenta como a través de la Respiración y el A. R. me lleva a un sostenimiento certero de la situación de esa capa fluyendo en mí y entrando en Sosiego muy “gustositooo”

Me acompaña el párrafo que me cuenta: Son Tiempos “dificilillos” por no decir Extremos… Pero Así Está Filmado el Vuelque de un Mundo en el Otro, y por Ello se Ha Abierto un Pasillo hacia Ese Cielo, Paraíso o Recuerdo Original…


Testimonio 11

Me quedo con el sentimiento… de mi pecho crecido por la luz de “mi sol sin sombra”… que se colocó “en medio” de una situación de relacionamiento que estaba siendo percibida por mí desde la dualidad, y en ese momento se puso por delante la Verdad del asunto… sacando la sombra a su propia luz, permitiéndome ver el autoengaño. “Dándome” Claridad. Un antes y un después…


Testimonio 10

Hoy la Desescalada me “dio” el punto de: “Darme cuenta que Estoy teniendo Visión o gran Percepción de “lo que Vendrá o va a ocurrir”… PreVivido, claro… pero me estoy Precipitando a Ello… ¡Ojo!


Testimonio 9

Me veía andando por esa Desescalada, iba con dirección Clara, pero notaba que me daban algunas nauseas...aunque seguía hacia delante...

Testimonio 8

Mi Cuerpo se “derrite” en una base sobre la que está recostado… queda plano e inexistente casi, fundiéndose con esa superficie… A continuación se presentan varias imágenes de mapas, planos aparentemente antiguos de la Tierra, uno tras otro pasando frente a mis ojos…. En determinado momento tengo frente a mi una paleta de pintor en la que los espacios donde van los diferentes colores se encuentran vacíos… hay un hilo, un lazo que une un espacio de la paleta con el siguiente de derecha a izquierda como si los estuviera cosiendo… cuando están todos unidos veo a través de esos espacios nuevamente las imágenes de los mapas de la Tierra…

Testimonio 7 

Entre sueños… mi cuerpo en un estado suspendido, en levitación, mis células más porosas y oxigenadas. En la escucha percibo un entrar y salir continuo de una especie de “scanner” en el que me encuentro, y en ese entrar y salir cada vez mayor claridad y confirmación de las diferentes Claves Reversas que expresa Mariphi.



Testimonio 6 

Se me recalcó una Ley Fundamental y es que lo Invisible mueve a lo Visible...Y al finalizar el audio tenía la sensación de que el Cuerpo estaba Desmaterializándose...


Testimonio 5

Me llegaba la Claridad del Mensaje, el Propósito de todo Esto desde la Mirada de la Perfección...ubicándola en el Momento Actual. El Sentido que tiene Olvidar para Potenciar, estando en su justa medida...
También me vi desdoblada junto a mi y luego enfrente de mi...


Testimonio 4

Mientras que escuchaba el Audio me llevaba continuamente a ver el papel de los que "me hicieron " la puñeta pudiéndolos mirar de frente. Sintiendo más su Propósito, comprendiendo el roll que les había tocado jugar...Observando desde un matiz más de Amor... Con más liviandad en la relación...por "enfrentarla" en vez  de ocultarla.


Testimonio 3

He Notado como ponían a prueba la Estructura que me Sostiene...y se inclinaba hacia los dos lados muy flexiblemente hasta casi plegarse por completo...y luego volvía a su lugar. 


Testimonio 2

He ido Percibiendo mi Cuerpo sutil y muy poroso, entregado a la Escucha y con mucha claridad de la realidad.

… Veo mis manos barajando unas cartas y mientras lo llevo a cabo, en cierto momento percibo mi mano izquierda en desboble…

Un Sensación muy nítida del SupraHumano en Interacción con el cuerpo físico y desde Esa Claridad frente a “mis ojos” se presentaba el desglose de la dualidad en mí en estos momentos, Vivido todo Ello con un sentimiento de Alegría muy serena.



Testimonio 1

Siento tan claro lo que dice, que me da fortaleza para afrontar lo que venga, en lo cotidiano y en lo sucesivo.
Me llegó mucho cuando se refiere a la Verdad...que a medida que entra la Luz "saldrá la Verdad", "Fluirá la Verdad"..."saldrá por encima de Todo la Verdad"...