La "SUSTANCIA" sin Aberraciónnn, Ahora como se Previvió...

Testimonio 9

Sintiendo el Fractal de mi Salud en su Luz ralentizada o de Olvido, Reconociendo la Luz del Miedo se van Actualizando mis Células percibiendo mayor Recuerdo y Propósito.

Me acompaña el Libro con este párrafo: Bueno, pues la Saludé de lejos, y Ella no vino a darme las “buenas noches” porque algo se “cruzó” que la “Distrajo” … Y Yo Respiré…


Testimonio 8

Este Audio es un gran Tesoro al cual “me está dejando Entrar” la Energía muy de a poquito… ya que recién en las últimas escuchas me estoy enterando algo más…

Hace unos días cuando lo escuché, mientras Sentía la Luz del Abuso, me Percibí dentro de un huevo de cristal, quebrado, fraccionado, que luego se reconstituía en su Sutileza quedándome acunada dentro de ese huevo con calorcito y mucha paz….



Testimonio 7

Siento Mi Interior tan Extremadamente Oscuro que No Tengo Referencias, No Proceso Qué Pasa… Desde Ahí se Forma un Remolino que me Lleva al Centro de Esa Oscuridad… y aún Más Profunda... Más al Fondo…

Luego, la Velocidad del Remolino va Aumentando mientras mi Cuerpo va Ascendiendo por su cara Interior… hasta que es Lanzado Fuera de Él.


Testimonio 6

¡Qué Acompañamiento Tan "Poderoso" para bajar a ver  los "Infiernosss..."!


Testimonio 5

Me quedo Helada, sin poder Abordar los Extremos del Olvido o Inconsciencia... pero me lleva a Posicionarme en no consentir el Abuso en Primera Línea de Salida...


Testimonio 4 

La parte izquierda de mi Cuerpo se ha quedado un tanto fría...y al terminar de escucharlo una sensación de mareo y de dar vueltas... por ser intensito de digerir...con todo y con eso...Hermosas palabras para expresarlo...

Testimonio 3

Sensación de poner Todo sobre la mesa... Dando Claridad Suprema a la mente y al cuerpo...Parecía estar todo listo para salir a la pista y significarse en el no Consentimiento del Abuso...


Testimonio 2

La Energía muy clara y sutil, direccionada Entrando en Mi Cuerpo y Recorriéndolo… En algunos tramos del recorrido he Percibido con claridad cómo la Energía iba desenredando partes atascadas!! Fue muy muy intenso! Quedándome luego con bastante frío en el cuerpo pero sintiéndolo liviano.

Me quedó dando vueltas una Frese que Refiere Mariphi en el Relato, tantas veces dicha pero esta vez me caló Profundo… “Esta Energía No Culpa ni propia ni ajenamente… pero a la vez No Consiente”


Testimonio 1

Sintiendo durante la Escucha cómo se abren los Canales Vitales del Cuerpo... Percibiendo que la Luz iba "Des-Retorciendo" las partes más Densas...
En otros momentos llegaba una sensación de "HiperVentilación", teniendo la impresión de que mis pulmones no podían asimilar tanto "Oxígeno/Consciencia".