Lo que “Genera” la Luz… cuando Está Recogiendo “Parte de su Sombra” Equivalente en el Mundo Cupular…Ahora (1ª Parte)

Testimonio 8 

Hoy me He Sentido muy Removida al Escuchar el Audio… Se ha “destapado” un grado de tristeza Conectándome con cierta falta de Responsabilidad Real y el no ser Fraude… El No Mentir/Mentirme.

Matices profundos de conexión con mis intestinos e hígado.

Testimonio 7 

Multidimensión...

Mayor ajuste de lo Preciso según lo estoy escuchando…. Mayor definición, y Decisión en lo que estoy llevando a cabo, interacción y Enlazado con la organización del día sin perder el hilo del contenido del audio.

Nuevamente la sensación clara de un motor que se pone en marcha.

Mayor propósito y Compasión… Multidimensión, un anhelo muy vital por culminar lo que tiene que ser culminado.


Testimonio 6

Las Realidades “Entrelazadas/Interconectadas”…

He sentido las Diferentes Realidades “Entremezcladas” o Entrelazadas… conviviendo con menos fricción, con fluidez Eso daba más visión al Nuevo Sistema Operativo.

También he Sentido en mi Cuerpo un gran Caos sobre todo en Mi Cerebro con algo de Confusión, a la vez una Amplitud en la Percepción, como si diferentes y nuevas partes o zonas Se Estuvieran Activando. Por otro lado Ese Caos aparente, Contenía mi Cuerpo en un Encuadre o Estructura que le daba mucha Coherencia y Certeza y más amplitud.

 

Testimonio 5

Tierra Cupular que Estaría Contagiando el resto y el resto a Nosotros

La Dulzura en la Voz de Mariphi y cómo lo “amargo y doloroso” de la situación con sus farsas y aberraciones queda al descubierto.

 He Sentido un Profundo Amor por los “abuelitos”, por su Nueva Inocencia, percibiendo una Gratitud Infinita a su papel que se me ha unido al papel Inocente que Está Viviendo el Niño y en qué condiciones!! como Estar “enjaulados” … Cuánta Luz retenida!! Mis lágrimas corren por mis mejillas sin poder contener esa emoción y Siento la Luz de la situación presionándome en el riñón, vejiga y también ovarios y me pongo a Respirar dentro del Actualizador Resonante y me quedo ahí quitándome de en medio. Actualizando un antes y un después en la vida PreVivida.

Noo sé en que momento he sido Consciente de haber sido Atravesada por esos pequeños matices que aún Quedaban en Mi…liberándose o Actualizándose la Luz de ese Miedo.


 Testimonio 4

La Compasión y el Amor Incondicional que Emana de Cada Palabra de Mariphi Señala con la Inmensa Autoridad de quien lo Ha Vivido Todo, Como Es La Luz la que en su Entrada Masiva está sacando Toda la Luz de la Sombra de Un Mundo que ya No Volverá a Ser Igual…

Muchas personas se están Deslumbrando pues como Señala, cuando la Luz enfoca sobre lo apagado Deslumbra pero por su Encendido para luego Ser Más que Antes…

Las palabras llegan al Alma, Tocando el Corazón y llevándonos a Sentir Todo el Amor por Niños y Ancianos, esos Seres que Están Más Cerca de la Luz que nadie porque aún Tienen Recuerdo del Origen y nos Señalan con Todo el Dolor y Todo el Amor hasta qué punto ha llegado el Olvido dentro de Esta Locura…

 

Testimonio 3

L@s Abuelit@s: un “Interruptor” de Luz

De todas las Cosas que están Pasando al hilo de esta llamada “Enfermedad de la Soledad” … la Situación de los Abuelitos me Debilita y me Confunde Especialmente ¿Cómo un Abuelito va a “Despedirse Hasta Siempre” de su Familia en la puerta de un Hospital...? No Cuadra…

…Y al Escucharlo desde esta Mirada Reversa, la Rabia e Impotencia por estar Obligados a esa “Despedida por Adelantado” sin poder Cogerle la Manita mientras Pasa al Otro Lado… me va Llevando a Sentir un Grado Mayor de Amor y una Valentía… que Dado el Desarrollo de los Acontecimientos, Pronto Tendré Ocasión de Ver hasta qué Punto Es Verdad…


Testimonio 2

La Voz de Mariphi Emite Propósito de lo que Está Pasando desde una Sensación de Mecimiento, Elevando la Vibración y los Grados de Amor... 

Sintiendo también el Impulso y la Valentía a exponer lo que realmente está pasando, y desde el Contagio Transmitir dicho Propósito... Entrando en Espacios de Calma y Paz.

 

Testimonio 1

Un Rayo de Sol en el Corazón…

Es Increíble cómo se puede decir una “verdad” tan cruda desde el Amor y la Compasión de su Propósito…tan profundamente.

Son Frases que van Penetrando en el Corazón y van Desplegándose más matices del Momento Actual…Desde un Acompañamiento muy Amoroso, mostrando sin Crítica lo que está pasando.

Haciéndonos partícipes de la Responsabilidad de Cada Uno según lo que dejamos Escrito. “Sacando” el Coraje para decir No al Abuso, desde Esta Comprensión…Sin Crítica ni Juicio.

Porque Todos Acordamos en la PreVida lo que Estamos Viviendo Ahora.