Zuriñe… el Testimonio que dejó Escrito…

Testimonio 5

He sentido como una Guía Turística y rápida de Verificación y Conclusión donde todo lo que ha vivido en estos 4 años resuena y Contagia Amorcito en el Otrooo… La Compulsa Abismal es la Gran Geoda… porque ya estaba escrito que así sucediera.

El Libro me confirma  con la frase: Fueron Momentos Maravillosos de Energía Impulsora… Saliente Esta de la Negación del Aumento Sobre lo que Ya Estaba Sostenido…


Testimonio 4

Un Todo. Todo su Testimonio es el principio, el final y la vuelta Potenciada. Mi Cuerpo en un momento vibró en multidimensión con tantas Teclas encendidas con lo testimoniado y con las Voces con Todos los matices… Un sinfín de dibujos infantiles o de niños o de cuando éramos niños… que se cruzaron en mi Sentir… Mucha Alegría despierta en mi Biología. El Todo expresado dentro del Todo. Niños Dibujando Niños!!


Testimonio 3 

Al Ver y Oír este Homenaje Siento un Círculo que se va Dibujando en Hilado Vital Perfecto… y en el Último Tramo, Antes de Cerrarse dicho Círculo, se Abre a un Círculo Mayor…

Al escuchar este Audio, Siento el Mensaje Vivo y Palpitante que Zuri Deja en la Tierra…

La Respiración se hace más Profunda de manera Espontánea y el Pecho se Expande… Luego en lo Cotidiano, más de una y de dos veces, Veo como de alguna manera Zuri Está Detrás de Acciones que Llevo a Cabo y que Antes No Llevaba…

Este Audio Transmite Contagiosamente el Testimonio Más Anhelado: “la Muerte No Existe”… Y mi Cuerpo lo va Recordando y así lo va Manifestando a través de un Proceso Familiar Similar...


Testimonio 2 

  He presentido el momento de inicio del audio… y  Zasss!! Tomó Presencia la voz de Mariphi penetrando en Mi como un Bálsamo, Potente y con un Amor que te deshace de “gustito” en ese momento… Haciéndose Eco en todos los Rincones de mi Cuerpo.

Pues deciros, que me he Sentido muy Acompañada… y a la vez… he percibido a Mariphi que como si se tratara de un Juego de Niños y en forma de Danza, Entraba y Salía de este Plano… utilizaba Sus Manos, acariciaba muy sutilmente unas Ondas que Ella misma manejaba en un Vaivén Armonioso… Amoroso y Compasivo…


Testimonio 1

Bálsamo de “acune” en tonalidades Arcoiris en las variedades de los registros del eco de las voces de cada una de nosotras que con Taaanto Amor han expresado Ese Maravilloso y Sentido Testimonio de lo que Ha Sido y Es Nuestra Amada Zuriñita y que así nos lo Cuenta…